
Hoy es un día especial. Después de casi 14 años de ausencia ‘Diálogos en la Nueva Era’ vuelve y regresa con nostalgia de lo que fue pero con toda la ilusión del mundo por estar en este nuevo campo de la comunicación, Internet. Este fue un programa que tuvo su hueco en Onda Madrid cuando la emisora de la Comunidad Autónoma madrileña se encontraba en la calle García de Paredes 65. Sirvió para hacer llegar a la gente el mundo de lo paranormal, del misterio, con sencillez y claridad cuando estos temas no eran seguidos como los son ahora. Se aposto por tener a los mejores investigadores. Se conto con profesionales de la talla de Santiago Vázquez, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández Bueno, Francisco Contreras, Javier Sierra, Bruno Cardeñosa, Josep Guijarro, Juan José Benítez, el profesor Jiménez del Oso, Manuel Carballal, Ramiro Calle…y así hasta más de un centenar de profesionales españoles que nos ayudaron a entender un poco más estos temas. Pero no solo contamos con los profesionales de sangre española, sino que fue un programa de radio pionero al tener en directo a grandes nombres internacionales como Zacarías Sitchin, Andre Malby, Staton Friedman, Raymond Moody…etc. De manera más modesta volvemos pero con la misma intención. Hacer llegar de manera sencilla este mundo de lo paranormal a los seguidores del misterio. Empezamos metiendo la cabeza en el mundo escrito con este blog para vaya usted a saber cómo vamos a continuar. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos no defraudaros. Modestos pero con la misma ilusión de siempre empieza a rodar ‘Diálogos en la Nueva Era’.
Me llena de alegría saber que vuelves a estar, querido amigo, dentro del panorama del Misterio; es una magnífica noticia.
ResponderEliminarLa vida, en ocasiones y no sabemos si por casualidad o causalidad, nos lleva por otros derroteros, pero lo importante es que todo es experiencia adquirida y que todo sirve para algo.
Hoy, el mundo del Miterio recupera a un magnífico profesional que eres tú, que, de una u otra forma, ha estado presente en estos años de "ausencia". Bienvenido a "casa". Un abrazo muy fuerte. Que Dios guíe tus pasos.
Santiago Vázquez